fotovoltaica

Trina Solar alcanza los 28GW en envío de módulos en el tercer trimestre de 2022

0
La empresa ha añadido que al final del tercer trimestre sus envíos de módulos habían totalizado 28,79 gigavatios (GW), mientras que los envíos de seguidores totalizaron 2,8GW, y los envíos de almacenamiento de energía superaron los 300MWh. También ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre de 2022 con unos ingresos de unos 8.800 millones de dólares, lo que supone un aumento del 82,56% interanual. La nueva generación de módulos Vertex N entrará en producción en masa a finales de este año, y esperan que más de 10 GW de capacidad de módulos de tipo N salgan al mercado en el primer trimestre del próximo año.
Trina Solar alcanza los 28GW en envío de módulos en el tercer trimestre de 2022

Trina Solar ha publicado los resultados financieros del tercer trimestre de 2022 con unos ingresos de unos 8.800 millones de dólares, lo que supone un aumento del 82,56% interanual. La empresa ha añadido que al final del tercer trimestre sus envíos de módulos habían totalizado 28,79 gigavatios (GW), mientras que los envíos de seguidores totalizaron 2,8GW, y los envíos de almacenamiento de energía superaron los 300MWh.

Esta compañía "ocupa el primer puesto en el sector en cuanto a volumen de módulos de células de 210 mm enviados en todo el mundo". Según TrendForce, el sector había suministrado 50 GW de módulos de 210 mm a finales del tercer trimestre de este año, y los envíos de módulos de 210 mm habían alcanzado un total de 76 GW desde el momento en que entraron en producción en masa. La nueva generación de módulos Vertex N entrará en producción en masa a finales de este año, y esperan que más de 10 GW de capacidad de módulos de tipo N salgan al mercado en el primer trimestre del próximo año, además de los 20GW y 30GW de capacidad que habrán salido al mercado a finales del próximo año.

Helena Li, vicepresidenta senior de Trina Solar: "Trina Solar siempre se ha comprometido a servir a los clientes globales con productos limpios y bajos en carbono. Seguiremos progresando a través de la innovación tecnológica y proporcionando a los clientes productos de alto rendimiento y alto valor, para una gama más amplia de aplicaciones fotovoltaicas en todo el mundo"

Trina Solar ha vuelto a recibir la máxima calificación AAA en el último informe Module Tech Bankability Ratings de PV-Tech para el tercer trimestre de 2022, y ha obtenido una puntuación del 100% en la Encuesta de Bancarización de BNEF durante seis años consecutivos, según informa en un comunicado. Por su parte, los módulos Vertex han obtenido siempre una alta calificación en el Estudio de Bancarización de los Módulos FV de Trina Solar realizado por UL.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).