fotovoltaica

Sungrow organiza un show virtual coincidiendo con los días en los que se iba a celebrar Intersolar

0
El fabricante de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento ha organizado el Smart Energy Virtual Show, que se celebrará del 15 al 19 de junio, coincidiendo con las fechas en las que iba a celebrarse Intersolar Europe 2020, que ha tenido que ser cancelada por el coronavirus.
Sungrow organiza un show virtual coincidiendo con los días en los que se iba a celebrar Intersolar

La intención de Sungrow es ofrecer a todos los visitantes a su show virtual una experiencia que les permita consultar la última cartera de productos del fabricante e interactuar con los actores de la industria. Se podrá realizar un recorrido virtual de 360 grados por el stand de Sungrow, ver las innovaciones más recientes en solar fotovoltaica y sistemas de almacenamiento, tanto para aplicaciones comerciales, como residenciales o a gran escala.

También se podrá asistir a conferencias, reuniones técnicas, encuentros profesionales. Y hasta visitar la fábrica de Sungrow con sus 30.000 metros cuadrados.

Puedes registrarte en http://www.sungrowmarketing.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).