fotovoltaica

Sungrow celebra su 25º aniversario

0
El fabricante de inversores fotovoltaicos (así comenzó) es hoy un compañía que ofrece (además de inversores), sistemas de almacenamiento de energía, convertidores de energía eólica, cargadores de vehículos eléctricos y soluciones de hidrógeno. "Sungrow ha recorrido un largo camino desde nuestra creación hace 25 años; ha sido un viaje prometedor y emocionante. Hemos experimentado los altibajos del sector, pero seguimos apostando por la innovación técnica", ha dicho Cao Renxian, presidente de Sungrow, en la ceremonia de su 25º aniversario. La empresa, que presume hoy de contar con el mayor equipo de I+D del sector, ha establecido seis centros de I+D en el mundo. Mantiene la posición número 1 con una cuota de mercado global en el sector de los inversores fotovoltaicos que supera el 30%.
Sungrow celebra su 25º aniversario

Cao Renxian, un joven profesor universitario, lanzaba Sungrow el 28 de noviembre de 1997 "con un espíritu pionero y grandes esperanzas de contribuir a la sociedad" y al mundo aprovechando lo que estaba investigando: las energías renovables. Después de 25 años, Sungrow se ha convertido en uno de los principales proveedores de inversores y sistemas de almacenamiento de energía del mundo. En la celebración de su 25º aniversario, Cao Renxian, presidente de Sungrow, ha pronunciado un discurso en el que hace un repaso de la historia de Sungrow desde sus inicios como empresa de inversores fotovoltaicos hasta la actualidad una entidad que ofrece inversores fotovoltaicos, sistemas de almacenamiento de energía, convertidores de energía eólica, cargadores de vehículos eléctricos y soluciones de hidrógeno. "Sungrow ha recorrido un largo camino desde nuestra creación hace 25 años, y ha sido un viaje prometedor y emocionante. Hemos experimentado los altibajos del sector, pero seguimos apostando por la innovación técnica", ha mencionado su presidente.

Las innovaciones técnicas de Sungrow son el núcleo de su desarrollo a largo plazo. La empresa cuenta con el mayor equipo de I+D del sector y ha establecido seis centros de I+D en el mundo. Mantiene la posición número 1 con una cuota de mercado global en el sector de los inversores fotovoltaicos que supera el 30%. Además, recientemente, Sungrow ha sido clasificada por BloombergNEF como la única marca de inversores 100% bankable del mundo y se ha convertido en la única marca de inversores del mundo que mantiene el puesto número 1 durante cuatro años consecutivos. En la ceremonia, Sungrow también ha dado a conocer su Programa para la gestión y el desarrollo global futuros. "El Programa de Sungrow se lanza para mejorar las ventajas de diversas partes y crear un mayor valor para nuestros clientes. También está ahí para inspirar la innovación técnica en el futuro", ha añadido Cao.

Sungrow no solo se dedica a establecer una cooperación fiable y sostenible con sus socios, sino que también realiza contribuciones tangibles a la ESG con su experiencia y sus prácticas. Como miembro de RE100 y EP100, Sungrow refuerza su compromiso de utilizar 100% de energía renovable en todas sus actividades y mejorar la eficiencia energética en un 35% para 2028. Para ilustrar sus esfuerzos, la empresa lanzó su primera campaña de la Semana del Voluntariado durante la ceremonia. La iniciación contiene una amplia variedad de actividades recientes que se desarrollan en tres países y cinco ciudades diferentes. Además, Sungrow daba a conocer su hoja de ruta tecnológica 2023-2027 para guiar el futuro crecimiento del negocio en los próximos 5 años. La empresa también firmó tres contratos de inversores solares de 7GW y equipos ESS de 200MW/400MWh con Trina Solar, East China Electric Power Design Institute y Shenzhen Skyworth Photovoltaic Technology Co.,ltd.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).