fotovoltaica

SumSol organiza tres jornadas de formación sobre inversores Huawei en Andalucía

0
El distribuidor fotovoltaico SumSol organiza a finales de marzo tres jornadas de formación sobre inversores Huawei en Andalucía. En Mairena del Aljarafe (Sevilla) el 26 de marzo; en Málaga el 27 de marzo; y en Granada el 28 de marzo.
SumSol organiza tres jornadas de formación sobre inversores Huawei en Andalucía

SumSol se muestra convencido de que “la mejor forma de asegurar el correcto funcionamiento y una mayor optimización de costes de las instalaciones de autoconsumo o conexión a red, es la formación continua de sus clientes instaladores”. Por eso, en colaboración con Huawei han organizado una jornada de presentación técnico comercial de sus inversores y accesorios, y de sus propios servicios de valor añadido.

El objetivo principal es mostrar la gama de productos en detalle, así como sus enormes ventajas técnicas y comerciales. Además de otras novedades para este 2019.

• 26 de marzo de 2019 en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Salón de Actos del Edificio Ariete. Parque Empresarial PISA, Calle innovación, 6 y 8. La conferencia es de 9:00 a 14:00 horas.

• 27 de marzo de 2019 en Málaga. Hotel Málaga Nostrum. Parque Empresarial Guadalhorce. Calle Herman Hesse, 17. La conferencia es de 9:00 a 14:00 h.

• 28 de marzo de 2019  en Granada. Hotel Macia Real de la Alhambra. Calle Mirador del Genil, 2. La conferencia es de 9:00 a 14:00 h.

El número de plazas es limitado, por lo que es preciso confirmar asistencia e indicar nombre completo, empresa, teléfono y dirección de correo electrónico. Los inscritos pueden ir acompañados de otra persona de su empresa indicando los mismos datos. Tras el registro, recibirás un correo electrónico de confirmación, junto a la invitación para asistir al evento con todos los detalles del mismo.

Despés de cada evento se servirá un catering por cortesía de SumSol y Huawei.

Para cualquier consulta: profesional@sumsol.es

Tags: IRENA , Solar
Añadir un comentario