fotovoltaica

Suministros Orduña lanza su Tienda Online

0
El distribuidor fotovoltaico Suministros Orduña llegará también a través de su e-commerce a los profesionales del mercado español. Sus clientes podrán disfrutar desde hoy de esta herramienta de forma regular teniendo información actualizada las 24 horas del día y beneficiandose de las ventajas y agilidad de los pedidos en línea.
Suministros Orduña lanza su Tienda Online

Desde el inicio de su actividad en el sector fotovoltaico en 2006, Suministros Orduña ha tratado de situar en el centro de su atención las necesidades de sus clientes y la información-formación sobre las novedades tecnológicas. En este contexto la compañía ha identificado la necesidad de disponer también de venta online, especialmente pensada para equipos de fácil instalación, para agilizar las compras de sus clientes en España.

Su e-commerce está desarrollado para ofrecer la mejor información con un diseño sencillo, ágil y transparente donde los usuarios registrados podrán ver todos los datos referentes a los equipos: precio, disponibilidad, fichas técnicas, etc. Con todo ello pretenden ofrecer al cliente un mejor servicio.

Los precios están siempre actualizados. También habrá promociones exclusivas y ofertas para aquellos clientes que utilicen de manera regular la Tienda Online. Con esta herramienta, a través del apartado “Mi Cuenta”, se podrá tener un seguimiento fácil de las compras realizadas online.

“Se ha trabajado intensamente durante meses para conseguir el mejor diseño y funcionalidad de nuestra Tienda Online para facilitar el uso y las compras de los clientes. Se seguirá trabajando para mejorar las capacidades de la plataforma y aumentar el catálogo online con el objetivo de que nuestros clientes puedan hacer pedidos en cualquier franja horaria, sin paralizar su actividad profesional, y mejoraremos su experiencia de compra” comenta Pedro Caja, director comercial de la compañía española.
 
Desde hoy, los clientes de Suministros Orduña podrán empezar a comprar a través de su Tienda Online pudiendo realizar pedidos a cualquier hora del día, conociendo la disponibilidad e información técnica del equipo a adquirir.

Puedes visitar la tienda, previo registro, a través del enlace Tienda Suministros Orduña.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).