fotovoltaica

Soltec lanza 9 plazas de formación en energía fotovoltaica

0
Soltec lanza 9 plazas de formación en diseño, instalación, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas a través de su programa Solteach On-Site. La empresa líder en fabricación y suministro de seguidores solares a un eje, con sede en Molina de Segura (Murcia), pone a disposición de los profesionales de telecomunicaciones, electrónica y electricidad “el programa formativo más completo del sector de las renovables”.
Soltec lanza 9 plazas de formación en energía fotovoltaica

El plazo para inscribirse comenzó el 7 de agosto y estará abierto hasta el 10 de septiembre. Se trata de un curso de 115 horas con 35 horas de teoría y 80 de formación práctica. El curso comenzará el 30 de septiembre y durará un mes. La formación se llevará a cabo en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

Soltec ofrecerá a los alumnos con mejor rendimiento durante el curso un contrato en prácticas prorrogable y con opción a un contrato indefinido en la empresa. Todos los alumnos que sean seleccionados para las prácticas comenzarán primero en el commisioning o puesta en marcha de una de las plantas de la compañía y se incorporará posteriormente al puesto y área que mejor se adapte a su perfil y a las necesidades de la empresa.

“Este programa busca dar la oportunidad a los profesionales más brillantes de acercarse y formarse en la empresa referente de Murcia en energías renovables con mayor crecimiento de los últimos años”, explican desde Soltec. Que además ofrecerá la oportunidad de un contrato para trabajar en la compañía a los mejores estudiantes cuyo perfil se adapte a las necesidades de la empresa.

“En Soltec estamos muy comprometidos con la creación de empleo y la formación de calidad y, a través de este programa, queremos dar la oportunidad a los mejores profesionales del sector de formarse en energía renovable a través de un programa completo en instalaciones fotovoltaicas”, asegura Raúl Morales, CEO de Soltec.

Para más información y para el envío de solicitudes: https://soltec.com/es/solteach-on-site/

Soltec cuenta con una fuerza de trabajo formada por más de 1500 personas y un recorrido de 15 años como fabricantes de equipos completos de seguimiento solar. La compañía tiene presencia en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú. Con un fuerte compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, la empresa se dedica a la innovación, la estandarización de productos y el éxito de los clientes.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).