fotovoltaica

Solarwatt, nominado a los premios German Design Award por sus módulos fotovoltaicos de integración arquitectónica EasyIn

0
El fabricante de sistemas fotovoltaicos integrados, ha sido nominado a los German Design Award, que se celebran en Frankfurt, por el diseño innovador y de alta calidad de los módulos vidrio-vidrio inteligentes que sustituyen a las tejas convencionales. El panel solar EasyIn ha sido preseleccionado en la categoría Energía.
Solarwatt, nominado a los premios German Design Award por sus módulos fotovoltaicos de integración arquitectónica EasyIn

“Estamos muy contentos porque hayan nominado a nuestros módulos inteligentes de vidrio-vidrio en estos premios de reconocido renombre internacional. Con nuestro panel fotovoltaico, Easyln nos dirigimos en especial a aquellos clientes que prestan atención a la integración arquitectónica, asegura Detlef Neuhaus, CEO de Solarwatt. “Estos módulos, aprobados por los clientes y fabricados en Alemania, ya están disponibles en el mercado”.

Los módulos EasyIn, nominados por su diseño elegante y fino, suponen una alternativa perfecta para aquellos clientes que en una nueva construcción quieran tener una instalación fotovoltaica, ahorrándose la cubierta tradicional, y consiguiendo una integración arquitectónica perfecta. Gracias a la tecnología de vidrio-vidrio EasyIn, Solarwatt asegura un techo robusto y duradero tal y como lo harían las tejas, a la vez que genera energía solar limpia y respetuosa con el medio ambiente.

Los German Design Award, celebrados por primera vez en 2012, tienen como objetivo descubrir y destacar las tendencias de diseño más innovadoras a nivel internacional. Estos premios corresponden a uno de los concursos más reconocidos sobre diseño en todo el mundo. La ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de febrero de 2019 en Frankfurt en Alemania.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).