fotovoltaica

Seraphim suministrará 183 MW para proyectos en Filipinas

0
Seraphim, uno de los principales fabricantes de módulos solares del mundo, ha anunciado la firma de un convenio con ERS Energy Sdn Bhd (ERS), uno de los más influyentes proveedores de servicios de ingeniería, compras y construcción, para la entrega de 183 MW de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia que se instalarán en distintos proyectos en Filipinas.
Seraphim suministrará 183 MW para proyectos en Filipinas

Gracias a un desarrollo conjunto con AC Energy Inc, la plataforma energética de Ayala Corporation, ERS como epecista y Seraphim como proveedor de los módulos, los proyectos de plantas solares se situarán en Alaminos, Laguna, y en Gigasol, Zambales.
 
Tal y como explican desde ERS, “hemos mantenido con Seraphim una excelente cooperación durante muchos años. Nos impresiona su pasión y profesionalidad, lo que la convierte en el socio ideal. Estamos decididos a sumar esfuerzos para llevar a nuestros clientes productos seguros, fiables y de alta calidad”.
 
Los proyectos emplearán módulos PERC monocristalinos de media celda y 158,75 mm de Seraphim. La empresa incorpora innovadoras características de diseño. Los módulos de media celda tienen menor resistencia serial y de corriente, lo que minimiza las pérdidas por incompatibilidad, las pérdidas internas de energía y los efectos sombra. La alta producción de los módulos de media celda maximizará la generación de energía en una zona de superficie limitada, ahorrando significativamente los costos de las plantas eléctricas de gran escala.

“Nos complace firmar este convenio de suministro con ERS, fortaleciendo así aún más nuestra colaboración estratégica de largo plazo y permitiéndonos mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado filipino. Nos esforzamos por apoyar a Filipinas en el cumplimiento de sus metas de energía renovable mediante las ventajas que representan nuestros años de experiencia y nuestra tecnología de vanguardia”, apunta Polaris Li, presidente de Seraphim.
 
Seraphim empezó a intensificar su presencia en el mercado filipino en 2016 y los 183 MW nuevos añadirán un hito más a la actual cartera de productos de la empresa en una región que incluye a Indonesia, Malasia y Vietnam.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).