fotovoltaica

Maxeon lanza SunPower P6 Black, la tecnología Performance con mayor eficiencia

0
Maxeon Solar Technologies acaba de lanzar el nuevo Performance 6 Black, su tecnología solar diseñada con células PERC monocristalino, que ahora aumenta su potencia nominal a los 415 W y eleva su eficiencia hasta los 21,1%.
Maxeon lanza SunPower P6 Black, la tecnología Performance con mayor eficiencia

SunPower consigue a través de este nuevo panel solar una mejora a nivel de eficiencia introduciendo células solares resistentes a la degradación inducida por la luz ó LID (G12, 210 mm), un coeficiente de temperatura más bajo con una mayor captación de corriente.

Su tecnología cuenta con un diseño patentado de células tipo teja que maximiza la durabilidad en todo tipo de condiciones climáticas e incluye conexiones celulares reforzadas para soportar las tensiones de los cambios diarios de temperatura, circuitos eléctricos redundantes que alivian el impacto de las células agrietadas y una arquitectura eléctrica avanzada más resistente a los efectos de la sombra que es capaz de mitigar la formación de puntos calientes.

Tecnología Full Black
La línea black de Performance 6 destaca por tener una estética full black ya que, tanto su marco, como su línea trasera son completamente negras. Esto lo convierte en un panel más atractivo para un usuario que no solo valora la tecnología SunPower, sino que, además, valora el resultado que aporta a su tejado al integrarse de forma elegante.

Tecnología tipo Shingle
Performance 6 no tiene busbars, se trata de una tecnología tipo Shingle que divide la célula en 5 partes para unirlas posteriormente con un adhesivo súper conductor que ha sido desarrollado para el sector aeroespacial. Es, por ello, que logra soportar mejor el estrés mecánico que se generan con los cambios de temperatura.

No podemos olvidar que cada panel SunPower Performance está respaldado por una de las garantías más completas de la industria al ofrecer 25 años de garantía de producto, así como una garantía del 87,2% después de 25 años de funcionamiento para la potencia de sus módulos.

ecovatios, distribuidor oficial de SunPower en España y Portugal, tendrá en las próximas semanas disponibilidad de esta tecnología y pone a disposición de los instaladores su servicio de entrega de 24 a 48 horas.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).