fotovoltaica

Los módulos de Trina Solar dan una nueva vida a una antigua mina de carbón de China

0
El proyecto fotovoltaico de 2 gigavatios (GW) en el que trabaja Trina Solar se ubica en el emplazamiento de una antigua mina de carbón en Ningxia, China. Además, el proyecto se ha adoptado a las condiciones locales para aprovechar al máximo los recursos del terreno, incluidas las zonas de hundimiento y las colinas y laderas estériles. Los módulos Vertex N 700W, una tecnología líder en centrales eléctricas montadas en suelo, y los módulos Vertex p-type 670W garantizan conjuntamente una generación de energía altamente eficiente y fiable.
Los módulos de Trina Solar dan una nueva vida a una antigua mina de carbón de China

Los módulos de potencia ultraelevada Vertex de 210 mm de Trina Solar, incluidos el Vertex N 700W y el Vertex 670W, se están empleando en un proyecto fotovoltaico de 2 gigavatios (GW) en el emplazamiento de una antigua mina de carbón en Ningxia, China. Una vez que la central esté conectada a la red, se prevé que ahorre unas 960.000 toneladas de carbón estándar y reduzca las emisiones de dióxido de carbono en unos 2,62 millones de toneladas al año. Este proyecto se está construyendo sobre zonas mineras en desuso de las que se han extraído parcial o totalmente los minerales, lo que representa un proyecto de reconversión de esas zonas y contribuye a la transición energética de China.

Además, el proyecto se ha adoptado a las condiciones locales para aprovechar al máximo los recursos del terreno, incluidas las zonas de hundimiento y las colinas y laderas estériles. Los módulos Vertex N 700W, una tecnología líder en centrales eléctricas montadas en suelo, y los módulos Vertex p-type 670W garantizan conjuntamente una generación de energía altamente eficiente y fiable, un suministro estable de energía verde y un bajo LCOE. La plataforma tecnológica de productos de 210 mm cuenta con un historial probado entre clientes de todo el mundo, ofreciendo una gran durabilidad y un rendimiento constante en diversos entornos, como sumideros, barrancos y montañas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).