fotovoltaica

LONGi recibe el sello "Top Brand PV 2020" de EuPD Research

0
El fabricante fotovoltaico LONGi Solar ha sido galardonada con el sello ‘Top Brand PV 2020’ por EuPD Research, un instituto de investigación reconocido mundialmente, que analiza año tras año una evaluación independiente del conocimiento de la marca por parte de instaladores y clientes finales dentro de su estudio Global PV Installer Monitor. En España ha obtenido una de las mejores valoraciones.
LONGi recibe el sello "Top Brand PV 2020" de EuPD Research

Como resultado de una encuesta exhaustiva, LONGi ha recibido el sello de la mejor marca en la categoría de módulos fotovoltaicos. Gracias a la solidez de su marca y a la alta calidad de sus productos, LONGi ha sido muy bien valorado en España, Países Bajos y Australia.

EuPD Research felicita a LONGi por el Premio Top Brand PV 2020 en la categoría de módulos. Ahora LONGi se encuentra entre las marcas fotovoltaicas más reconocidas en España, Países Bajos y Australia, de acuerdo con los resultados de nuestra encuesta realizada entre los instaladores sobre la conciencia de marca, la elección de los clientes y la distribución”, explica Markus A.W. Hoehner, CEO de EuPD Research.

LONGi ha desarrollado activamente su influencia en el mercado internacional y como marca con equipos locales y distintos apoyos. El sello Top Brand PV 2020 es un reconocimiento al compromiso de LONGi de ofrecer el mayor valor y servicio a sus socios de distribución de producto en todo el mundo.

“El informe anual de 2019 recientemente publicado muestra un fuerte crecimiento de los ingresos y un aumento significativo en las entregas globales. La tecnología de primer nivel de LONGi se ha implementado en proyectos a gran escala en los principales mercados mundiales. La bancabilidad de la empresa es reconocida por los clientes y las instituciones financieras de todo el mundo”, apunta Dennis She, vicepresidente senior de LONGi Solar. “Al mismo tiempo, hemos ampliado significativamente nuestra base de distribución a clientes en Europa y Australia. Por lo tanto, estamos muy contentos de recibir el premio PV Top Brand, que confirma la preferencia de nuestros socios por la marca, los productos y la oferta de servicios”.

El sello PV Top Brand desarrollado por EuPD en 2010, tiene como objetivo brindar a los mayoristas, instaladores y clientes finales una guía independiente para marcas de calidad.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).