fotovoltaica

LONGi obtiene la máxima calificación de bancabilidad PV ModuleTech en el primer trimestre de 2023

0
El informe de bancabilidad de PV ModuleTech es una evaluación independiente de los fabricantes de módulos, que abarca una serie de indicadores que incluyen métricas financieras clave, volúmenes anuales de envío y presencia geográfica, así como puntuaciones de bancabilidad, salud financiera y capacidades de fabricación, todos ellos datos considerados cruciales para los inversores y las partes interesadas que buscan tomar decisiones informadas para sus proyectos. Esta calificación es ya su decimotercera clasificación AAA consecutiva, "consolidando la posición de liderazgo de la compañía entre los fabricantes de módulos del mundo".
LONGi obtiene la máxima calificación de bancabilidad PV ModuleTech en el primer trimestre de 2023

LONGi ha sido clasificada una vez más en la máxima categoría AAA en la última edición de las calificaciones de bancabilidad PV ModuleTech, marcando su decimotercera clasificación AAA consecutiva y "consolidando la posición de liderazgo de la compañía entre los fabricantes de módulos del mundo". El informe de bancabilidad de PV ModuleTech es una evaluación independiente de los fabricantes de módulos, que abarca una serie de indicadores que incluyen métricas financieras clave, volúmenes anuales de envío y presencia geográfica, así como puntuaciones de bancabilidad, salud financiera y capacidades de fabricación, todos ellos datos considerados cruciales para los inversores y las partes interesadas que buscan tomar decisiones informadas para sus proyectos.

Los resultados constantes de LONGi en la clasificación son un testimonio de la solidez de la empresa en términos de estabilidad operativa y salud financiera, junto con sus avanzadas capacidades tecnológicas y su habilidad para adaptarse a los cambios del mercado.

Tags: PV
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).