fotovoltaica

JinkoSolar suministra 5 MW para el proyecto Mesokomo en Grecia

0
La multinacional de origen chino JinkoSolar ha anunciado hoy que su filial en Europa ha suministrado 5 MW de módulos solares fotovoltaicos a Juwi Hellas para su uso en el proyecto Mesokomo en el norte de Grecia. El proyecto se conectó con éxito a la red en diciembre de 2018 y es propiedad de Etva VIPE.

JinkoSolar suministra 5 MW para el proyecto Mesokomo en Grecia

Frank Niendorf, gerente general de JinkoSolar Europa, comentó: "Juwi es un importante cliente europeo de EPC y estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con ellos en Grecia. Este país está mostrando un gran potencial de crecimiento y el Proyecto Mesokomo demuestra la sólida reputación de JinkoSolar en el mercado y cómo una mayor colaboración con Juwi puede crear nuevas oportunidades para ambas partes ".


JinkoSolar es un fabricante de módulos solares reconocido mundialmente. Tiene más de 12.000 empleados en sus seis instalaciones de producción a nivel mundial. La compañía distribuye sus productos solares y vende sus soluciones y servicios en más de 80 países de todo el mundo. La firma, que ha construido una cadena de valor de producto solar verticalmente integrada, tiene una capacidad anual integrada de 9,2 GW para lingotes y obleas de silicio; 6,5 GW para celdas solares y 10 GW para módulos solares.


Además de los seis centros de producción a nivel mundial, cuenta con 16 filiales: dos en Japón una en Singapur, India, Turquía, Alemania, Italia, Suiza, Estados Unidos Estados, Canadá, México, Brasil, Chile, Australia, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos. También cuenta con equipos de ventas globales en Reino Unido, Bulgaria, Grecia, Rumania, Jordania, Arabia Saudita, Sudáfrica, Egipto, Marruecos, Ghana, Kenia, Costa Rica, Colombia, Panamá y Argentina.


Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).