fotovoltaica

GUYANA

Instalarán sistemas fotovoltaicos en más de medio centenar de edificios públicos

0
El anuncio, realizado por Oursun Guyana, una empresa perteneciente a The Meeco Group, refiere la contratación para instalar sistemas fotovoltaicos en 57 techos de edificios gubernamentales del país sudamericano. El nuevo pedido tiene un volumen acumulado de 740 kW.
Instalarán sistemas fotovoltaicos en más de medio centenar de edificios públicos

En un comunicado, se explica que el contrato es el resultado de una "licitación para el suministro e instalación de un sistema solar fotovoltaico en la Casa Estatal en Georgetown por la Agencia de Energía de Guyana". También se explica que "el Ministerio de la Presidencia estará equipado con un sistema de techo solar de 43 kWp de última generación que se sincronizará con la red".

El contexto de estas instalaciones fotovoltaicas son "varias licitaciones emitidas por el Gobierno de la República Cooperativa de Guyana", y se destaca "una solución de techo solar sun2live en la sede de gobierno en Georgetown", un sistema que se afirma producirá más de 54.000 kWh con un ahorro de 35.000 kilogramos de CO2 anuales. El excedente eléctrico producido se volcara a la red.

Mecco declara la instalación de  numerosos sistemas solares en Antigua y Barbuda, como la planta solar de 3 MWp sun2live en el aeropuerto internacional, parte de un programa 10 MWp.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).