fotovoltaica

Instalación fotovoltaica aislada para una bodega en Jumilla

0
Bodegas Hijos de Juan Gil ha instalado un sistema fotovoltaico aislado en su bodega en Jumilla (Murcia). El campo solar tiene una potencia pico de 80,325 kW. La instalación ha sido llevada a cabo por la empresa Vera Candela, con material de Suministros Orduña.
Instalación fotovoltaica aislada para una bodega en Jumilla

Suministros Orduña, especialista en distribución de material fotovoltaico a profesionales, ha suministrado 255 módulos REC Peak Energy y tres inversores Sunny Tripower 25000TL-30, un Multicluster y 9 inversores Sunny Island de 6 kW del fabricante SMA. Además, la instalación cuenta con un sistema de monitorización y control para su perfecto seguimiento.

Esta instalación fotovoltaica permitirá a la bodega autoabastecerse energéticamente en un 85% lo que supone ahorros significativos para la empresa y la reducción de emisiones CO2 durante su actividad.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).