fotovoltaica

Ingeteam lanza un Plan Renove para reemplazar inversores fotovoltaicos

0
La multinacional vasca acaba de anunciar el lanzamiento de su Plan Renove "para sustituir inversores fotovoltaicos usados, de cualquier marca, por equipos monofásicos de Ingeteam a estrenar". Según la nota de prensa que ha difundido el fabricante español de inversores, "desde sólo 656,52 euros más IVA ya se puede conseguir un equipo Ingecon Sun Lite nuevo, con cinco años de garantía y con la posibilidad de extender dicha garantía hasta 20 años".
Ingeteam lanza un Plan Renove para reemplazar inversores fotovoltaicos

La familia Lite abarca una serie de equipos monofásicos con o sin transformador, con un rango de potencias de salida que va desde 2,5 hasta seis kilovatios. Todos estos inversores fotovoltaicos -informa Ingeteam- incorporan de serie "conectores rápidos, comunicaciones RS-485 y protecciones contra polarización inversa, fallo de aislamiento, cortocircuitos y sobrecargas en la salida, y sobretensiones en la entrada y la salida". El precio señalado -656,52 más IVA- es el recomendado por el fabricante vasco para su "equipo Ingecon Sun 2.5TL, transporte incluido en la península". La promoción es válida hasta el 31 de octubre para España y Portugal.

Ingeteam es una empresa vasca que surgió, mediados los setenta, de la fusión de otras dos: Ingelectric y Team (Técnica Electrónica de Automatismo y Medida). Radicada en Zamudio (Bizkaia), se define como empresa "especializada en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia". Ingeteam desarrolla producto principalmente para cuatro sectores: energía, industria, naval y tracción ferroviaria. La empresa, que opera en cuatro continentes (Asia, Europa, América y África), declara una plantilla de más de 3.000 personas y una Inversión 2012 en investigación y desarrollo (I+D) de más del cinco por ciento de su facturación.

Artículos relacionados
Sobre la I+D en España
Circutor, 8; Iberdrola, 5

Tags: Transport , Africa
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).