fotovoltaica

El Smart Energy Virtual de Sungrow recibe más de 10.000 visitas en el primer día de apertura

0
Sungrow, proveedor mundial de soluciones de inversores para energías renovables, está dando a conocer las últimas innovaciones en materia de energía fotovoltaica y de almacenamiento de energía en su Smart Energy Virtual Show, que se celebra del 15 al 19 de junio. Se trata de una plataforma totalmente interactiva, en la que la compañía también ofrece la visión de algunos de los profesionales más destacados del sector.
El Smart Energy Virtual de Sungrow recibe más de 10.000 visitas en el primer día de apertura

En el stand virtual de Sungrow se pueden ver una docena de productos competitivos de energía fotovoltaica y almacenamiento de energía para aplicaciones a escala de utility, comercial y residencial, que solo en el primer día (el 15 de junio) obtuvieron más de 10.000 vistas globales.


Optimizado para plantas fotovoltaicas a escala de utility, Sungrow muestra sus últimas oluciones integrales, que van desde 125kW hasta 6.25MW. Por ejemplo, la solución turnkey SG6250HV-MV, el nuevo inversor string SG125HX multi-MPPT de 1500V que es compatible con módulos bifaciales de más de 500Wp, el inversor string SG250HX de 1500V de mayor potencia del mundo y su estación de media tensión MVS6750-LV que viene pre-ensamblada para un O&M más fácil y sencillo.


Los inversores para el sector comercial que van desde 33kW a 110kW y los inversores residenciales disponibles de 2kW a 20kW adaptados a los mercados de generación distribuida son otros inversores llamativos debido al diseño compacto, las altas productividades y la demanda múltiple satisfecha.


Los participantes también pueden comprobar en esta plataforma los sistemas de almacenamiento de energía "todo en uno" de la compañía, como el sistema "3MW-1 Hour" para aplicaciones de utility-scale y el sistema "50kW-3 Hour" para proyectos comerciales, que están totalmente integrados y son de gran eficiencia y seguridad.


Perspectivas de profesionales
Basándose en la experiencia adquirida en los campos de la energía solar y el almacenamiento de energía, un grupo de oradores de primer nivel ofrecen a los participantes su visión.  El 15 de junio, Brittney Elzarei, responsable de política de EASE (European Association for the Storage of Energy), compartió las últimas políticas de almacenamiento de energía en los principales mercados europeos y los cambios en medio del coronavirus, indicando que podemos esperar un fuerte impulso del desarrollo del almacenamiento de energía en Europa, ya que es un impulso especial de la descarbonización local y la transición energética.


El próximo día 19, Raffaele Rossi, analista de políticas de SPE (SolarPower Europe) hablará sobre las perspectivas del mercado europeo para 2020-2024. Además, el equipo técnico y de servicio de Sungrow está aportando también su experiencia en las últimas innovaciones y en formaciones específicas para instaladores y distribuidores.

Con más de 100 GW desplegados en todo el mundo en inversores, Sungrow se unió a RE100 en el compromiso de obtener electricidad 100% renovable para 2028. La compañía, clasificada por BNEF como "100% rentable", comercializa instalaciones en más de 60 países y tiene una cuota de mercado mundial de más del 15%. 



Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).