fotovoltaica

El roadshow de Huawei recorrerá la mitad sur de España de la mano de SumSol

1
El tour solar de Huawei que inició su andadura el miércoles 15 de septiembre en la sede de Huawei España, en Madrid, recorrerá en los próximos días muchas ciudades de la mitad sur de España. Y lo hará de la mano de uno de sus principales distribuidores: SumSol.
El roadshow de Huawei recorrerá la mitad sur de España de la mano de SumSol

Las soluciones de Huawei Fusión Solar están estos días en las carreteras de España y Portugal. El distribuidor fotovoltaico Sumsol será el encargado de presentar la gama de productos y novedades del fabricante chino, desplazándose con una furgoneta que va equipada con una instalación fotovoltaica real. Sumsol y Wattkraft, empresa organizadora del evento, resolverán todas las dudas técnicas a los asistentes, que podrán conocer de primera mano la tecnología de Huawei.

El Huawei FusionSolar Roadshow es un centro de demostración móvil que durante mes y medio –del 15 septiembre al 28 de octubre – visitará cerca de 20 ciudades españolas, para acercar a empresas y consumidores, junto a sus socios de valor añadido, las últimas soluciones fotovoltaicas para el segmento residencial y comercial. El tour visitará Madrid, Zaragoza, Lleida, Girona, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Cuenca, Toledo, Sevilla, Ciudad Real, Mérida, Valladolid, Santiago de Compostela y Bilbao.

Próximas citas
– Albacete, martes 28 de septiembre, restaurante El Lomo. De 11 a 13:30h.

– Cuenca, miércoles 29 de septiembre, Parador de Cuenca. De 11 a 13:30h.

– Toledo, jueves 30 de septiembre, Restaurante Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel. De 11  a 13:30h.

– Madrid, viernes 01 de octubre, sede de Sumsol. De 11 a 13:30h.

– Ciudad Real, lunes 04 de octubre, Hotel Parque Real. De 11 a 13:30h.

– Mérida, martes 05 de octubre, Parador de Mérida. De 11 a 13:30h.

– Sevilla, miércoles 06 de octubre, Feria COFIAN en el FIBES .Palacios de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Jornada completa.

– Sevilla, jueves 07 de octubre, Feria COFIAN. Jornada completa. Feria COFIAN en el FIBES. Palacios de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Jornada completa.

Al tratarse de un evento en el que se respetan todas las medidas sanitarias de higiene y distancia social, es imprescindible confirmar tu asistencia en el siguiente correo electrónico: [email protected]

Añadir un comentario
ALONSO ISIDRO , MORAL CHINCHILLA
Me parece un horario muy pobre, tanto en tiempo como momento del día. Los particulares que estemos interesados y estemos trabajando en ese horario es un poco difícil poder asistir.
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).