fotovoltaica

El autoconsumo y la batería Tesla: ¿qué podemos hacer hoy?

0
Ecooo y Fronius celebran el miércoles 17 de junio en Madrid un foro en torno al autoconsumo de energía solar fotovoltaica para el hogar y la batería TESLA. El foro será presentado por Cote Romero, directora de Ecooo, y contará con la participación de Sergio López de Castro, responsable de ventas de Fronius, fabricante de productos para fotovoltaica y partner global de Tesla.
El autoconsumo y la batería Tesla: ¿qué podemos hacer hoy?

En el encuentro, en el que también participará Juan José del Valle, ingeniero de Ecooo, se tratará la producción de energía con fotovoltaica hoy en día, las tecnologías a nuestro alcance para el autoconsumo en el hogar, el debate sobre la batería Tesla y el almacenamiento de energía con sistemas fotovoltaicos. También se darán ejemplos de instalaciones de autoconsumo en España y en otros países de Europa y el mundo.

Ecooo propone este foro sobre el autoconsumo con el fin de hacer realidad la oportunidad planteada por Tesla, desde que el pasado 30 de abril presentara su revolucionaria batería para almacenar los excedentes de los sistemas fotovoltaicos.

Se celebrará entre las 19h y las 20.30h en la Savia Solar (C/ Escuadra, 11).  Está abierto al público en general, tanto personas que desean producir energía renovable en sus hogares, como a profesionales del sector. Dado que el aforo es limitado, hay que confirmar la asistencia en esteformulario.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).