fotovoltaica

Curso de certificación del fabricante de bombeo solar Lorentz

0
Los días 15 y 16 de marzo, jueves y viernes respectivamente, tendrá lugar una nueva edición del Curso de Certificación Lorentz impartido por el distribuidor de material fotovoltaico Suministros Orduña.
Curso de certificación del fabricante de bombeo solar Lorentz

El curso será impartido en las instalaciones de Suministros Orduña en Torrijos (Toledo) y dará comienzo el jueves 15 a las 10 horas. Daniel Gómez e Ismael García, técnicos de Suministros Orduña especializados en bombeo solar directo, explicarán los principios básicos del bombeo de agua así como los principios de la tecnología solar fotovoltaica aplicada al bombeo, entre otros temas. También expondrán las ventajas de trabajar con el líder en bombeo solar directo, Lorentz, del que ahora la compañía es Premier Distribution Partner.

Por último, el viernes 16 cerrará la jornada Pablo Sarrasín, director técnico, hablando sobre la hibridación diésel-solar para tener un rendimiento del 100% en las instalaciones de bombeo solar.

“El curso ha tenido una estupenda acogida y las plazas han sido cubiertas en 3 días”, cuentan desde Suministros Orduña. “La siguiente edición tendrá lugar en mayo y esperamos que tenga el mismo éxito”.

A lo largo del año, Suministros Orduña, realiza varios cursos de Certificación de Lorentz, así como cursos de autoconsumo. Desde el departamento técnico también se organizan varios webminarios donde se habla de novedades de productos y de las diferentes aplicaciones fotovoltaicas. En su canal de Youtube puedes encontrar los webminarios de 2017.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).