fotovoltaica

Cubierta Solar, reconocida entre los 10+10 ejemplos de Empresas por el Clima

0
En esta convocatoria, en la que se han presentado más de sesenta empresas de gran tamaño y pymes, se ha valorado la aportación de las compañías al control y medición de emisiones, reducción del impacto ambiental y la movilización social. De Cubierta Solar se ha reconocido la labor de la empresa realizada en el "control constante del impacto positivo que sus instalaciones fotovoltaicas y su modelo de negocio producen".
Cubierta Solar, reconocida entre los 10+10 ejemplos de Empresas por el Clima

La empresa Cubierta Solar suma un nuevo reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad. Se trata de una distinción por parte de la iniciativa estatal Empresas #PorElClima, que sitúa a Cubierta Solar dentro del grupo de los 10+10 Ejemplos Empresariales que demuestran una forma de trabajo que suma al conjunto de la sociedad. "Una filosofía de acción orientada a la excelencia y la puesta en marcha de ideas innovadoras en materia de descarbonización", añade la empresa.

En esta convocatoria, en la que se han presentado más de sesenta empresas de gran tamaño y pymes, se ha valorado la aportación de las compañías al control y medición de emisiones, reducción del impacto ambiental y la movilización social. Una selección de proyectos en la que el público ha podido conocer y votar por aquellas iniciativas con las que se sentía más identificado. En el caso de Cubierta Solar se ha reconocido la labor de la empresa realizada en el "control constante del impacto positivo que sus instalaciones fotovoltaicas y su modelo de negocio producen". Una aportación destacada en materia de reducción de emisiones de C02 a la atmósfera y de la huella de carbono de la propia empresa y cada uno de sus clientes.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).