fotovoltaica

Bet Solar organiza una jornada gratuita sobre autoconsumo solar en Madrid

0
Bet Solar, en colaboración con el fabricante de inversores Huawei, la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) y la consultora Haz Energía, ha organizado una jornada técnica gratuita sobre autoconsumo para el próximo jueves 17 de octubre en Madrid. El título es “Nuevos productos, nuevas soluciones”.
Bet Solar organiza una jornada gratuita sobre autoconsumo solar en Madrid
Instalación de autoconsumo en Jerez de la Frontera (Cádiz)

El evento, que tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM), en la calle Jordán, 14, contará con cinco expertos en la materia que centraran sus ponencias en temas como las perspectivas de futuro para el autoconsumo en España, tipos de autoconsumo y soluciones técnicas, nuevo marco normativo y tramitación de instalaciones, dimensionado de instalaciones o los nuevos inversores Huawei para autoconsumo.

Aquí puedes ver el programa completo.

Todos los interesados en asistir pueden enviar un correo electrónico a marketing@betsolar.es, indicando su nombre y apellidos, hasta el próximo 15 de octubre (plazas limitadas).

Tags: Solar , Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).