Los pequeños productores fotovoltaicos desempeñan una actividad que requiere diligencia en la gestión técnica y administrativa de sus instalaciones. La producción de energía está sujeta a una normativa muy específica que, además, va experimentando cambios a la que se deben adaptar y dar cumplimiento. En la jornada que organizan desde la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, Anpier, el próximo martes 9 de abril en Rafael Hoteles Atocha (Madrid), se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al Recore (aquellos que cuentan con una retribución específica).
Además se atenderán las aportaciones y propuestas de algunas de las empresas que ofrecen servicios y productos adaptados a los pequeños productores sujetos a esta modalidad de producción fotovoltaica a pequeña escala, y se resolverán cuantas dudas y cuestiones surjan sobre la actividad de generación eléctrica renovable.
La entrada a la jornada es libre hasta completar el aforo y previa inscripción en el formulario: https://forms.gle/2GKPJ7cyEhm9mJcXA