eólica

Windsourcing.com y Bergolin se convierten en socios comerciales

0
El distribuidor de productos y servicios para el sector eólico Windsourcing.com ha anunciado hoy su alianza con Bergolin, centenario fabricante de revestimientos industriales que dispone de una amplia gama de pinturas y productos para la reparación de palas de aerogenerador. Windsourcing, que ya cuenta entre sus proveedores con marcas como 3M, Sika o Akzo Nobel, amplía así su ya vasto catálogo, que incluye más de 50.000 referencias. Windsourcing.com distribuye piezas de repuesto, accesorios, materiales para reparaciones y cualquier otra solución que demande el mantenimiento y la reparación de las turbinas eólicas.
Windsourcing.com y Bergolin se convierten en socios comerciales

El distribuidor global Windsourcing.com GmbH, con sede en Hamburgo, acaba de anunciar que ha ampliado su gama “para incluir los productos de reparación de palas de Bergolin, muy demandados en el sector”. Según explica en un comunicado, Windsourcing consigue con su alianza con Bergolin GmbH & Co KG “un importante socio de mercado, cuyos productos están aplicados en más de 100.000 palas y cuentan con certificaciones de los principales fabricantes de turbinas eólicas”. Fundado hace casi un siglo, Bergolin oferta una amplia gama de pinturas y revestimientos industriales. La empresa, originaria de la Baja Sajonia, se ha hecho un nombre a nivel internacional, en particular con los revestimientos de alta calidad para las palas de aerogeneradores.

Stefan Weber, director general de Windsourcing.com GmbH: “con Bergolin como uno de los fabricantes líderes del mercado de revestimientos de palas, podemos ofrecer un servicio aún mejor. Trabajando directamente con Bergolin, podemos suministrar los productos de forma más rápida, fiable y de manera más competitiva. Esta asociación es un hito más en la continua expansión de nuestra cartera de productos para la reparación y mantenimiento de aerogeneradores”

Fundada en Alemania en el año 2012, Windsourcing.com es una plataforma distribuidora de soluciones eólicas: piezas de repuesto, accesorios, materiales para reparaciones, etcétera. Así, su catálogo incluye desde pinturas y barnices, a componentes electrónicos e hidráulicos; filtros y pastillas de freno, equipos de seguridad personal; sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI); adhesivos especiales, resinas, baterías, generadores, etcétera, etc. Además, la compañía se ocupa del envío de sus soluciones allí donde sea preciso. La cartera básica de Windsourcing cuenta actualmente con más de 50.000 artículos (Akzo Nobel, Bonus, Ecotècnia, Acciona, ABB), pero la empresa tiene acceso a más de 250.000, gracias a su enorme cartera de proveedores: 3M, Sika, Siemens Gamesa, Nordex, Repower, Vestas, Bergolin.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).