eólica

El sector abordará en Múnich temas como la repotenciación, los PPAs, la digitalización, etc.

Wind Operations Europe: las claves para maximizar la inversión y extender la vida útil

0
El sector eólico ve con preocupación cómo los proyectos en tierra pierden ritmo y la cadena de suministro se tensa. Así que todos los propietarios de activos buscan nuevas soluciones para maximizar el retorno de la inversión y extender la vida útil de sus máquinas. Las claves serán analizadas en Múnich (Alemania), en la Wind Operations Europe Conference 2020, que se celebra el 5 y el 6 de marzo.
Wind Operations Europe: las claves para maximizar la inversión y extender la vida útil

Una cita para indagar en las áreas de negocio que, previsiblemente, protagonizarán los mayores impactos, como la gestión de activos y la operación y mantenimiento. Organizada por New Energy Update, empresa del Grupo Reuters Events, las claves del encuentro serían:

– Acceso a todos los actores activos y nuevos del mercado: participarán más de 400 expertos con capacidad de decisión, y habrá posibilidad de tener reuniones con desarrolladores, operadores, inversores, OEM, contratistas, proveedores, fabricantes, consultores, representantes gubernamentales.

– O&M de parques onshore: para buscar socios y conocer clientes.

– Información sobre proyectos actuales y futuros, en todo el mundo, y oportunidades de la cadena de suministro, con la participación de los principales ejecutivos de muchas grandes empresas.

– Encuentro con actores de la industria para asegurar la participación en el mercado como desarrollador, proveedor o asesor.

En el programa de Wind Operations Europe se hablará de extensión de vida de los parques, repowering, PPA, digitalización, datos y estandarización, fusiones y adquisiciones, extensión de los seguros, pronósticos de precios para el mercado eólico, etc.

Tags: Europe , Wind , Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).