eólica

Roxtec ofrece un webinar sobre sellos para parques eólicos marinos

0
Roxtec ofrece un webinar de 60 minutos de duración, sobre cómo superar los desafíos en el sellado y cómo cumplir con todos los requisitos en instalaciones offshore.
Roxtec ofrece un webinar sobre sellos para parques eólicos marinos

El seminario web se centra en la ayuda que brinda Roxtec, desde el diseño online inicial y la selección correspondiente de sellos certificados, hasta la asistencia técnica sobre el terreno. También se puede consultar a expertos en sellado para ampliar la información.

En el webinar se ofrecerán las claves sobre el mejor sellado de tránsitos de entrada de cables y tuberías en cimentaciones, subestaciones y armarios; sobre protección de la instalación frente a factores de riesgo; y sobre nuevas soluciones ovaladas hechas a medida con las que poder ahorrar toneladas de acero.

Roxtec proporciona a los parques eólicos marinos una solución completa para el sellado de las entradas de cables, la gestión de los mismos y la amortiguación frente a vibraciones. Soluciones de sellado para lograr un diseño eficiente, un despliegue operativo rápido y una protección certificada.

Los sellos de Roxtec para cables y tuberías brindan protección certificada contra múltiples riesgos y contribuyen a proteger la generación de energía en más de un centenar de parques eólicos marinos. La lista de referencias incluye unidades remotas en entornos hostiles como el Mar del Norte, el Atlántico, el Mar de China Meridional y el Pacífico.

Tags: China , Offshore , SAF , Eólica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).