eólica

Isotrol también estará en EWEA 2014

0
La ingeniería española Revergy, filial del grupo Isotrol especializada en energías renovables, ha confirmado su presencia en EWEA 2014, la feria eólica europea más importante del curso, que ha lugar en esta ocasión en la Fira de Barcelona, entre los días diez y trece de marzo.
Isotrol también estará en EWEA 2014

Isotrol y Revergy han publicado un comunicado conjunto en el que anuncian que estarán presentes en EWEA 2014 "para dar a conocer sus soluciones y capacidades, y presentar las últimas novedades que ofrecen en el sector". Entre ellas, Isotrol destaca el Cuadro de Mando Integral, "nuevo módulo funcional de nuestro sistema de monitorización y control CER que ha sido diseñado para facilitar la gestión financiera y productiva de un parque eólico de forma global". Según Isotrol, su Cuadro de Mando permite consultar desde una misma pantalla datos sobre energía generada, factor de carga, potencia instalada y, además, realizar informes agregados en un formato sencillo y accesible.

GEMS
El grupo empresarial español tiene también previsto presentar en Barcelona GEMS, "un innovador sistema que ofrece soporte a las empresas comercializadoras de energía, ayudándolas a ofertar los precios más adecuados para sus intereses". Isotrol define GEMS como "una solución de simulación y predicción de mercados eléctricos que permite operar de forma más efectiva en el nuevo mercado europeo interconectado". Además, Revergy, que ha abierto recientemente oficinas en Brasil, presentará sus servicios de mantenimiento, inspección, suministro y reparación de componentes para parques eólicos, "que están permitiendo a empresas promotoras de todo el mundo reducir los riesgos de sus contratos, así como los costes de operación de mantenimiento de sus instalaciones".

Añadir un comentario