eólica

La española GES augura "un gran año 2019 para las energías renovables en nuestro país"

0
La multinacional de origen navarro, propiedad de CL Grupo Industrial, ha adelantado su balance anual en un comunicado en el que repasa los números clave de su actividad. Según ese comunicado, "GES ha contratado durante lo que va de 2018 un total de 388 megavatios en diferentes parques eólicos  y solares que se construirán en Galicia, Aragón y Andalucía". [Foto: GES].
La española GES augura "un gran año 2019 para las energías renovables en nuestro país"

"La compañía -informa en su comunicado- ya ha comenzado la ejecución de 105 MW y prevé comenzar los trabajos de los demás parques durante lo que resta de año". Según esa nota, "en la actividad de montaje, GES supo leer el mercado durante 2017, reforzando su estrategia para ofrecer servicios con un alto valor añadido, comprando una grúa que ha sido entregada a la compañía recientemente". La reciente adquisición -continúa la empresa- ha permitido a GES cerrar un acuerdo para la reserva de sus servicios de instalación incluyendo dos equipos y la recién adquirida grúa durante gran parte de 2019. El equipo de instalación cuenta asimismo con una línea estratégica de trabajo "para la consolidación de alianzas con gruistas que complementen los servicios", y ha reforzado su equipo "para poder hacer frente a la alta demanda que se espera durante el próximo año". La dirección de la empresa se declara "enormemente satisfecha" por el trabajo realizado en el mercado español. Según GES, "2019 promete ser un gran año para las renovables en nuestro país".

Sobre GES
GES se define como una empresa que "planifica y diseñar todas las infraestruturas necesarios en una planta solar, eólica e hidroeléctrica. La compañía se encarga del diseño de la subestación, incluyendo todos los trabajos civiles y electromécanicos necesarios y el control y protección de la infraestructura".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).