eólica

EDPR asegura PPAs para un proyecto eólico de 124 MW en Brasil

0
La compañía se ha adjudicado dos PPAs a 15 años para vender la energía limpia producida por 93 MW de una capacidad total de 124 MW de un nuevo proyecto eólico. Con estos nuevos PPAs, EDPR tiene ahora 2,2 GW de capacidad asegurada en Sudamérica y una capacidad global asegurada de 9,8 GW para 2021-25.
EDPR asegura PPAs para un proyecto eólico de 124 MW en Brasil

EDP Renewables, el cuarto productor mundial de energías renovables, se ha adjudicado dos contratos de compraventa de energía (PPAs) a 15 años en la subasta de energía brasileña A-4 2022 para vender la energía limpia producida por 93 megavatios (MW) de una capacidad total de 124 MW de un nuevo proyecto eólico.

El proyecto eólico está situado en el estado de Paraíba y se espera que entre en operación en 2025. Con estos nuevos PPAs, EDPR tiene ahora 2,2 gigavatios (GW) de capacidad asegurada en Sudamérica y una capacidad global asegurada de 9,8 GW para 2021-25. El éxito de EDPR refuerza su perfil de bajo riesgo y su estrategia de crecimiento basada en el desarrollo de proyectos competitivos con visibilidad a largo plazo, fomentando la aceleración de la transición energética y la descarbonización de la economía, según informan en un comunicado.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).