breves boletín

Talleres de cooperación empresarial entre Extremadura y Portugal en torno a la cadena de valor de la biomasa

0

La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha estos talleres, que se inscriben en el proyecto Cavatrans de fomento de la cooperación empresarial entre empresas de Extremadura y Portugal (zona Centro y Alentejo). Uno de los sectores estratégicos elegidos es el de la biomasa. Los objetivos específicos del proyecto son el desarrollo de habilidades para la cooperación en la eurorregión Euroace (Extremadura, Centro y Alentejo); el establecimiento de criterios de selección y conformación del equipo de personas de su organización para abordar un proyecto de cooperación; e identificar y conocer los aspectos concretos a considerar en un proyecto de cooperación.

Estas formaciones, de carácter práctico y aforo limitado, se van a realizar en Mérida, el 6 de noviembre, y en las poblaciones portuguesas de Coimbra y Portalegre, los días 13 y 14 de noviembre, respectivamente.

Toda la información referente a los talleres se encuentra en www.extremaduraempresarial.es. La inscripción debe realizarse a través del teléfono 924 005721 y 924 006387 antes del día 2 de noviembre de 2012.

Tags: Biomasa
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).