breves boletín

Inversores en cadena para aumentar la producción

0
Danfoss Solar Inverters ha anunciado que desarrollará, junto con Möhring Energie GmbH, una solución basada en inversores de cadena en la planta fotovoltaica de 80 MW situada en el antiguo aeropuerto de la OTAN en Eggebek, a 20 km al sur de Flensburg, Alemania.
Inversores en cadena para aumentar la producción

Con los inversores en cadena es posible aumentar significantemente la energía de salida del antiguo aeropuerto con respecto a los inversores centrales, al permitir conectar más módulos, logrando el máximo rendimiento de éstos.

“Somos conocidos en el mercado por nuestra solución de inversor de cadena para grandes plantas fotovoltaicas, y muchos proyectos comienzan a ser resueltos con este sistema. Sin embargo, para instalaciones multi-megawatio, hasta el momento se prefería utilizar inversores centrales. Con el tamaño de este proyecto, queda demostrado que nuestro concepto modular no tiene límites de tamaño”, según ha asegurado Gert Taul Pedersen, Director Senior de Ventas y  Marketing.

El CEO y dueño de Möhring Energie GmbH, Sascha Möhring, ha explicado que  “con los inversores Danfoss conseguimos una producción mucho mayor con respecto a los inversores centrales. Adicionalmente, la tecnología Danfoss cuenta con 3 seguidores MPPT por inversor, que hacen posible optimizar la producción, más incluso que otros fabricantes de inversores de cadena, puesto que consiguen minimizar las pérdidas por sombras”.

Mas información:
www.danfoss.com

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).