autoconsumo

Ubora Solar, premium partner de Solarwatt, cuadruplica su facturación de 2021

2
La start-up malagueña Ubora Solar ha logrado en ocho meses su objetivo del 2022, cuadruplicar su facturación en 2021. Esta empresa es el premium partner en Málaga de la compañía alemana Solawatt, firma líder en la fabricación de sistemas fotovoltaicos integrados.
Ubora Solar, premium partner de Solarwatt, cuadruplica su facturación de 2021

En enero de este año Ubora Solar se consolidaba como la compañía número uno en instalación de paneles solares y baterías en la provincia de Málaga. Ahora, la calidad que les caracteriza los ha llevado a conseguir un nuevo hito en su historia de crecimiento: cuadruplicar su facturación de 2021 es tan solo ocho meses. La empresa malagueña fue fundada en 2020 y desde entonces lleva el buen hacer por bandera, algo que ha marcado su éxito. Ahora afronta el último trimestre del año con el objetivo de duplicar su facturación actual. Un objetivo que parece ir por buen camino ya que acaban de abrir su segunda delegación en Marbella.

El equipo de la empresa se caracteriza por su constancia y ambición, persiguen sus objetivos de forma incansable y gracias a ello han obtenido un rápido crecimiento. Alcanzan un 50% de sus instalaciones por medio de su web, con la que el cliente dimensiona su instalación en función a sus necesidades. El otro 50% son referencias de clientes satisfechos que les recomiendan a sus conocidos.

Durante 2022, han apostado por las baterías que acumulan energía para poder utilizarla más adelante. Su finalidad es ayudar a los clientes a alcanzar la mayor independencia energética posible. Con este producto se puede pasar de un 40% de ahorro a otro que puede ir desde el 70% hasta el 95% de autonomía. “En un momento histórico en el que los precios de la luz están viendo subidas drásticas que afectan a la economía nacional y aparecen nuevos recargos como el de la excepción ibérica, que pueden suponer hasta un aumento del 25% en el total final del precio de la luz, alcanzar la autosuficiencia energética es fundamental para nuestros clientes”, apuntan desde Ubora Solar.

Las instalaciones residenciales son el principal nicho de Ubora Solar. Su colaboración con Solarwatt comenzó por la alta calidad de los paneles solares vidrio-vidrio con los que trabajan. En palabras de Ernesto Macías, director general de Solarwatt España, “el crecimiento de Ubora Solar es una respuesta obvia a la dedicación y cuidado de su trabajo. La apuesta que hacen siempre por la máxima calidad en sus instalaciones y su fuerte visión por el cuidado del medio ambiente la convierten en una empresa digna de tener en el punto de mira como start-up que despunta. En Málaga son afortunados de poder contar con ellos”.

Estas cifras tan positivas para Ubora Solar auguran un continuo crecimiento para la empresa y apunta a convertirse en una referencia en el sector de la instalación de sistemas fotovoltaicos en Málaga.

Tags: Solar , Ahorro , Renovables
Añadir un comentario
Pablo
Hay empresas en España que fabrican los equipos necesarios para la autonomía real.
www.zerinthia-battery.com
David
alcanzar la autosuficiencia energética es fundamental para nuestros clientes.... Ahi esta el kit de la cuestion.... Ese es el objetivo a cumplir el resto es vender y vender y vender.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).