autoconsumo

Los Jóvenes Empresarios eligen EiDF Solar para promover el autoconsumo

0
EiDF Solar, empresa de ámbito nacional especializada en el diseño y desarrollo de instalaciones de energía solar fotovoltaica, acaba de anunciar que ha suscrito un "convenio de colaboración" con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para promover el autoconsumo energético entre los asociados de la organización. Según el presidente de la Ceaje, Fermín Albaladejo, "actividad económica y preservación del medio ambiente son conceptos totalmente complementarios, como ha demostrado EIDF con su trabajo en pro del autoconsumo fotovoltaico para las empresas, y por ello nos enorgullece poder contar con un referente en el sector”. [En la imagen, instalación solar fotovoltaica de EiDF Solar sobre la cubierta de la lonja de Burela]. 
Los Jóvenes Empresarios eligen EiDF Solar para promover el autoconsumo

La empresa gallega EiDF Solar, pionera del autoconsumo en España, ha suscrito con Ceaje este acuerdo, con vigencia anual, con el fin de extender su oferta de servicios entre los negocios de los empresarios más jóvenes. Según explica en el comunicado que ha difundido, EiDF "proporcionará orientación a los asociados de Ceaje sobre cómo ganar eficiencia y competitividad en su actividad empresarial a través de la instalación de paneles solares con el fin de reducir gastos energéticos y mejorar su impacto en el medio ambiente". Al amparo de este convenio, EiDF Solar y Ceaje organizarán acciones de networking y eventos divulgativos en materia energética.

Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje: "actividad económica y preservación del medio ambiente no están reñidas, son conceptos totalmente complementarios, como ha demostrado EIDF con su trabajo en pro del autoconsumo fotovoltaico para las empresas, y por ello nos enorgullece poder contar con un referente en el sector”

Fernando Romero, director general de la ingeniería-instaladora gallega: “EiDF Solar es una empresa joven y dinámica que se identifica con los valores que representa Ceaje, que también surgió a raíz de la decisión de emprender en solitario”

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios agrupa a jóvenes empresarios y emprendedores de España con menos de 41 años y está integrada en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), YES for Europe y G20 Young Entrepreneurs' Alliance. Ceaje es una organización multisectorial que cuenta con más de 18.500 asociados directos y 21.000 empresas. Desde su fundación en 1991, la Confederación ha tenido como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas, y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).