autoconsumo

Energía solar para el pimentón de José Sánchez Aranda

0
IJES Solar ha instalado una nueva gran planta de autoconsumo en la empresa murciana José Sánchez Aranda SL , dedicada a la producción y comercialización de pimentón y especias ecológicos. La compañía de alimentación y bebidas ya cuenta con una instalación de biomasa para el secado de sus productos.
Energía solar para el pimentón de José Sánchez Aranda

La compañía solar alicantina ha aprovechado los metros disponibles en la cubierta de la nave de José Sánchez Aranda, ubicada en Abanilla (Murcia), para suministrar a su centro productivo energía limpia y sostenible; con ello, además ahorrará cada mes en la facturación eléctrica gracias a la energía solar procedente directamente de su planta. 



El proyecto tiene una potencia instalada de 240,30 kWp, aportada por 534 paneles de LONGi Solar de 450 Wp de potencia unitaria, y cuenta con ocho Inversores Fronius. Se estima que su capacidad de producción anual será de más de 327.000 kWh y contribuirá a evitar la emisión a la atmósfera de 62,20 toneladas de CO2 cada año.

IJES Solar está especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de plantas solares. La compañíarealiza todoo tipo de proyectos, desde instalaciones de autoconsumo para empresas y particulares, hasta grandes parques solares.

Tags: Solar , Biomasa , CO2
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).