almacenamiento

GoodWe lanza su nuevo sistema de baterías Lynx C 60kWh

0
Para satisfacer las necesidades de los clientes de un sistema de inversor más batería fácil de instalar, el armario Lynx C 60kWh incluye un práctico compartimento para el inversor de la serie ET15-30kW. Juntos, forman una solución completa de almacenamiento de energía que facilita el respaldo energético eficiente, la reducción de la demanda de energía máxima de la red (peak-shaving) y la gestión de excedentes. Una característica destacada es la capacidad de ampliación del sistema. Un armario ET 30kW/Lynx C 60kWh puede ampliarse añadiendo hasta dos baterías Lynx C adicionales (excluyendo el compartimento del inversor), creando un sistema de 30kW/180kWh.
GoodWe lanza su nuevo sistema de baterías Lynx C 60kWh

GoodWe ha lanzado su última innovación, el sistema de baterías Lynx C 60 kilovatios hora (kWh), con el que mejora su cartera de almacenamiento de energía comercial e industrial (C&I). Diseñado para una perfecta integración con el inversor híbrido GoodWe ET 15-30kW, este sistema de baterías ofrece flexibilidad para una expansión versátil, adaptándose a las cambiantes necesidades energéticas de aplicaciones C&I pequeñas y medianas, incluyendo parques industriales, complejos agrícolas y comerciales. El ET 15-30kW es uno de los productos estrella de la gama de inversores híbridos de GoodWe y ha demostrado su eficacia en el mercado. Para satisfacer las necesidades de los clientes de un sistema de inversor más batería fácil de instalar, el armario Lynx C 60kWh incluye un práctico compartimento para el inversor de la serie ET15-30kW. Juntos, forman una solución completa de almacenamiento de energía que facilita el respaldo energético eficiente, la reducción de la demanda de energía máxima de la red (peak-shaving) y la gestión de excedentes. Estas capacidades son cruciales para las empresas que buscan optimizar el autoconsumo, reducir costes y contribuir a un desarrollo más sostenible.

Una característica destacada es la capacidad de ampliación del sistema. Un armario ET 30kW/Lynx C 60kWh puede ampliarse añadiendo hasta dos baterías Lynx C adicionales (excluyendo el compartimento del inversor), creando un sistema de 30kW/180kWh. Se podrán realizar más ampliaciones mediante la conexión en paralelo de los inversores de la serie ET, una función que se añadirá en breve. El sistema de baterías Lynx C de 60 kWh, que permite la instalación y operación en exteriores en distintas zonas climáticas, puede gestionar eficazmente la temperatura mediante mecanismos de calefacción y refrigeración. Gracias al diseño compacto del sistema, el transporte y la instalación resultan sencillos, lo que garantiza una configuración sin complicaciones para instaladores e integradores de sistemas. Las tareas de operación y mantenimiento (O&M) se ejecutan con gran eficacia gracias a su característica modular, junto con otras características como la protección IP55 y C4.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).