almacenamiento

Estados Unidos anuncia 74 millones de dólares para el reciclaje y reutilización de baterías de vehículos eléctricos

0
Este anuncio se basa en los 2,8 mil millones de dólares de la Ley de Infraestructura Bipartidista del presidente Biden para el procesamiento de baterías y la fabricación de componentes domésticos y respalda el objetivo del presidente Biden de que los vehículos eléctricos representen la mitad de todas las ventas de vehículos en Estados Unidos hacia el año 2030. Los proyectos financiados por el anuncio conducirán a demostraciones ampliadas de segundo uso que integran baterías al final de su vida útil en aplicaciones secundarias. Esto incluye sistemas estacionarios de almacenamiento de energía y proyectos que se centran en la separación, ampliación y reintegración de materiales avanzados de materiales de baterías de iones de litio.
Estados Unidos anuncia 74 millones de dólares para el reciclaje y reutilización de baterías de vehículos eléctricos

La Administración Biden, a través del Departamento de Energía de Estados Unidos, ha anunciado cerca de 74 millones de dólares para impulsar tecnologías y procesos para el reciclaje y reutilización de baterías de vehículos eléctricos, y ayudar a mitigar las interrupciones en la cadena de suministro de baterías. Este anuncio se basa en los 2,8 mil millones de dólares de la Ley de Infraestructura Bipartidista del presidente Biden para el procesamiento de baterías y la fabricación de componentes domésticos y respalda el objetivo del presidente Biden de que los vehículos eléctricos representen la mitad de todas las ventas de vehículos en Estados Unidos hacia el año 2030.

Los proyectos financiados por el anuncio conducirán a demostraciones ampliadas de segundo uso que integran baterías al final de su vida útil en aplicaciones secundarias. Esto incluye sistemas estacionarios de almacenamiento de energía y proyectos que se centran en la separación, ampliación y reintegración de materiales avanzados de materiales de baterías de iones de litio. El reciclaje y la reutilización responsables y sostenibles al final de su vida útil fortalecerán la fabricación nacional de baterías y permitirán que la nación satisfaga la creciente demanda de vehículos eléctricos a través de componentes de baterías fabricados en Estados Unidos. Los objetivos de los proyectos incluidos en esta oportunidad de financiamiento se alinean con las disposiciones de la Ley de Reducción de la Inflación del presidente y la Ley de Producción de Defensa para reducir la dependencia de la nación de materiales extranjeros, potenciar la fabricación nacional y crear empleos de energía limpia bien remunerados. Aprovechado con el costo compartido del receptor, este financiamiento ayudará a proporcionar más de 126 millones de dólares para el futuro de la energía limpia de Estados Unidos.

La Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer M. Granholm: "reciclar baterías avanzadas presenta una enorme oportunidad para que Estados Unidos apoye la creación de una cadena de suministro de baterías domésticas segura y resistente para alcanzar nuestro futuro de transporte y energía limpia. Las inversiones históricas de la Ley de Infraestructura Bipartidista del presidente Biden están haciendo posible la colaboración intersectorial que impulsará los avances tecnológicos de Estados Unidos y eliminará nuestra dependencia excesiva de otras naciones para cumplir con nuestros objetivos de energía limpia"

Administrados por la Oficina de Tecnologías de Vehículos del DOE, los proyectos anunciados son parte de una inversión de 7 mil millones de dólares de la Ley de Infraestructura Bipartidista del presidente Biden para fortalecer la cadena de suministro de baterías domésticas.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).