almacenamiento

Cimic (ACS) construirá un gran proyecto de baterías en Australia para Neoen

0
La infraestructura de alto voltaje conectará un sistema de almacenamiento de energía de batería suministrado por Tesla en el 'Western Downs Green Power Hub' de Neoen, en Australia. La batería funcionará junto con la planta solar de Neoen y permitirá que la energía almacenada se transmita a la red eléctrica desde el verano australiano de 2024-2025.
Cimic (ACS) construirá un gran proyecto de baterías en Australia para Neoen

Cimic, filial australiana de ACS, ha sido elegida para instalar la infraestructura de alto voltaje que conectará un sistema de almacenamiento de energía de batería suministrado por Tesla en el 'Western Downs Green Power Hub' de Neoen, en Australia. Después de la construcción, de la que se encargará UGL, filial de Cimic, la batería funcionará junto con la planta solar de Neoen y permitirá que la energía almacenada se transmita a la red eléctrica desde el verano australiano de 2024-2025, según informa Europa Press. UGL es especialista en el diseño, construcción y operación de activos renovables habiendo completado la construcción de once parques solares y la instalación de tres grandes baterías.

El presidente ejecutivo del Grupo Cimic, Juan Santamaría: "Cimic está buscando activamente las oportunidades emergentes impulsadas por la transición energética y estamos orgullosos de trabajar nuevamente con Neoen. Los sistemas de almacenamiento de energía de batería brindan servicios críticos de soporte de red, mejorando la confiabilidad del suministro de energía para muchos australianos, además de ayudar a contribuir a cumplir con las aspiraciones de cero neto de Australia"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).