almacenamiento

Andalucía contará con un centro logístico de baterías de 6.000 metros cuadradados

0
La planta contará con más de 6.000 metros cuadrados, de los cuales 3.500 serán construidos en una primera fase y se destinarán a un almacén logístico. Además tendrá 500m2 de oficinas y cinco muelles de carga y descarga. Por otro lado, y en una segunda fase, contará con 2.000m2 extras para continuar con la expansión internacional de la compañía. Este proyecto apuesta por la última tecnología en logística, la cual proporciona una trazabilidad del producto completa y garantiza un FIFO (Primera Entrada, Primera Salida) que lleva el control de cada pedido y mercancía hasta el más mínimo detalle.
Andalucía contará con un centro logístico de baterías de 6.000 metros cuadradados

Andalucía acogerá un centro logístico de baterías a mediados de este 2022, "el complejo más importante del sector de las baterías en la región hasta la fecha y uno de los más importantes de la península Ibérica", según informa Cema Baterías, la empresa encargada de la explotación de este espacio. La planta contará con más de 6.000 metros cuadrados, de los cuales 3.500 serán construidos en una primera fase y se destinarán a un almacén logístico. Además tendrá 500m2 de oficinas y cinco muelles de carga y descarga. Por otro lado, y en una segunda fase, contará con 2.000m2 extras para continuar con la expansión internacional de la compañía. El centro, que estará justo a pie de las circunvalaciones SE-30 y SE-40, tendrá capacidad -informa Cerma- de más de 5.000 pallets de baterías, que actualmente llegan de continentes como Asia, Europa y Estados Unidos.

Este proyecto apuesta por la última tecnología en logística, la cual proporciona una trazabilidad del producto completa y garantiza un FIFO (Primera Entrada, Primera Salida) que lleva el control de cada pedido y mercancía hasta el más mínimo detalle. "Proporcionaremos con ello el más rápido servicio a todos los clientes tanto nacionales como internacionales", explica Rafa Fernández, fundador y CEO de la empresa.

Tags: Tecnología
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).