agenda boletín

Este viernes, en los Legal Fridays de Holtrop: hidrógeno y almacenamiento

0
El despacho de abogados Holtrop celebra cada semana un Legal Friday. El tema del próximo viernes girará en torno al almacenamiento y el hidrógeno como elemento nuevo en el sistema eléctrico.
Este viernes, en los Legal Fridays de Holtrop: hidrógeno y almacenamiento

Los Legal Fridays son un webcast semanal, todos los viernes a las 12.00 horas, en los que se trata un tema legal sobre la transición energética. El de la próxima semana girará en torno al almacenamiento y el hidrógeno como elemento nuevo en el sistema eléctrico.

Puedes participar mediante vídeo en zoom registrándote en este link:
https://holtrop.zoom.us/webinar/register/WN_iWCpLNPYT8Kl-47gM0BVzA

Si sólo quieres participar como oyente no hace falta registraros, podéis seguirlo directamente en nuestra web en este link:
https://holtropblog.com/es/index.php/webcast/1264-legal-friday-en-vivo

• 10 de julio. Legal Friday:
El tema del Legal Fridays de la próxima semana, viernes 10 de julio, girará en torno al almacenamiento y el hidrógeno como elemento nuevo en el sistema eléctrico.

Tags: Hidrógeno
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).