panorama

José María González Moya, nuevo director general de APPA

0
José María González Moya ha sido nombrado director general de la Asociación de Empresas de Energías Renovables-APPA. El nuevo director general de APPA era hasta el momento Director Técnico y de las secciones eólica y fotovoltaica de la Asociación. González Moya sucede en el cargo a Jaume Margarit.
José María González Moya, nuevo director general de APPA

Ingeniero Industrial, el nuevo director general de APPA cuenta una sólida formación en el campo de las energías renovables, especialmente en áreas relacionadas con la gestión técnica y financiera de proyectos. González Moya tiene una experiencia profesional de catorce años, la mayor parte de ellos dedicados al sector de las renovables.

Desde su incorporación al staff de APPA hace cinco años, González Moya se ha ocupado de la Dirección Técnica y ha dirigido las secciones Eólica y Fotovoltaica. Con anterioridad, desarrolló  su carrera profesional en empresas como Técnicas Reunidas y Gamesa Energía, así como en el sector de la consultoría financiera en procesos de compra-venta de activos renovables.

En representación de APPA, González Moya ha participado activamente en las relaciones de la Asociación con diversas instituciones y organismos como el MINETUR, Comité de Agentes del Mercado Eléctrico de OMIE, la CNMC, el IDAE, o el Club de la Energía, así como con las instituciones europeas relacionadas con la energía y asociaciones sectoriales de ámbito europeo como EWEA (eólica) y EPIA (fotovoltaica).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).