eficiencia

Anese organiza un Taller de Contratos de Servicios Energéticos

0
La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) acaba de anunciar el lanzamiento, en colaboración con Gómez-Acebo & Pombo Abogados, de una nueva acción formativa, que enmarca en su Plan de Formación 2013. Se trata del Taller de Aspectos Jurídicos de Contratación y Contratos de Proyectos ESE (Empresas de Servicios Energéticos).
Anese organiza un Taller de Contratos de Servicios Energéticos

La primera convocatoria del Taller de Contratación está prevista para el próximo jueves 25 de abril y será impartida por Luis Gil Bueno, abogado del departamento de Derecho Administrativo, Regulación y Competencia en Gómez-Acebo & Pombo Abogados. Según Anese, los aspectos contractuales están entre "los más complejos del modelo de negocio de servicios energéticos", por lo que, desde la asociación, se está trabajando "por facilitar su comprensión". El taller en cuestión durará cinco horas, a lo largo de las cuales "se ofrecerá una visión práctica de la contratación de servicios energéticos, aportando al alumnado herramientas que le permitan adecuar las diferentes soluciones contractuales en función de las necesidades concretas del cliente que contrata con una empresa de servicios energéticos (ESE)". Luis Gil Bueno es Licenciado en Derecho (1995) por la Universidad Complutense de Madrid; Curso Avanzado de Derecho de la Energía (Instituto de Empresa, 2001); Máster en Derecho de la Competencia (Universidad Juan Carlos I, 2004); abogado en el Departamento de Servicios Financieros de Gómez-Acebo & Pombo Abogados en (1998-2002); Letrado de la asesoría jurídica de actividades liberalizadas (gas y electricidad) del Grupo Gas Natural (2002-2006); y abogado del Departamento de Derecho Administrativo, Regulación y Competencia Gómez-Acebo & Pombo Abogados desde 2006. El curso, que será impartido en Madrid, tendrá un máximo de 25 alumnos y cuesta 500 euros a los no socios de Anese.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).