solar térmica

Wolss Sunrain ofrece descuentos del 35% a la patronal de los constructores de Tarragona

0
El fabricante de colectores solares térmicos y la Agrupació Provincial de Promotors i Constructors d’Edificis de Tarragona (APPCE) han firmado un acuerdo de colaboración, que entrará en vigor el uno de enero, que incluye el descuento señalado y "un servicio de asesoría para dimensionar correctamente las instalaciones".

Wolss Sunrain, fabricante de sistemas de energía solar térmica con sede en Cambrils y fábrica en Móra d’Ebre, ofrecerá a partir de la semana que viene descuentos del 35% "como mínimo" en la compra de colectores solares térmicos a los promotores y constructores que sean miembros de la Agrupació Provincial de Promotors i Constructors d’Edificis de Tarragona (APPCE).

Según este acuerdo, los socios de APPCE, o las empresas que estos designen, podrán adquirir directamente los productos de Wolss Sunrain con descuentos preferentes por su condición de asociado, informa la empresa solar térmica, que se compromete además a realizar "estudios de dimensionado para asegurar el cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE) y a ofrecer soporte técnico de producto a los promotores que lo necesiten".

El convenio lo han firmado  la directora general de Wolss Sunrain, Neli Niñerola, y el secretario general de la APPCE, Joan Mercadé Poblet, que coinciden en destacar, añade la nota, "la importancia de este acuerdo en un momento de cambios en el sector de la edificación, estimulado por la nueva normativa recogida en el CTE que establece la necesidad de incorporar en las nuevas promociones sistemas de energía solar para el calentamiento de agua caliente sanitaria".

La Agrupació Provincial de Promotors Constructors d’Edificis de Tarragona es una organización empresarial independiente (miembro de la Asociación de Promotores Constructores de España) que fue fundada en 1.983 (cumple ahora precisamente 25 años). Nacida en junio 2006, Wolss Sunrain, que tiene su sede en Tarragona, se autodefine como "el resultado de la joint venture entre el grupo inmobiliario español Niñerola Group y la empresa china Jiangsu Sunrain Solar Energy Co. Ltd.".

Más información:
www.appce.org
www.wolss-sunrain.com

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).