solar térmica

Schüco concede la distribución de sus productos a la red Cobber Iberia

0
El director de la División Solar Schüco España y Portugal, José Luis Gutiérrez, y el director general de Cobber Iberia, Marcos Hernanz, acaban de firmar un acuerdo "que supone la concesión de la distribución de productos de solar térmica de Schüco a esta red". Según el fabricante, de origen alemán, sus dos líneas de kits de energía solar térmica "ofrecen soluciones completas para calefacción y agua caliente sanitaria".

Según Schüco, su Línea Standard de kits solares –compuesta de captadores, depósito, estación solar y regulador–, "proporciona la posibilidad de obtener agua caliente sanitaria para hasta seis personas". Su otra línea de kits solares, Kompakt, está diseñada "para poder ofrecer numerosas variantes" y se suministra en diferentes tamaños para agua caliente sanitaria y apoyo a la calefacción. Estos kits, que la empresa califica de "ideales para montaje sobre tejado o sobre cubierta plana", cuentan con un regulador de la instalación y tubería en forma de meandro que garantizan una purga de aire sencilla y segura en la estación de bombeo.

Schüco International KG se define como "el referente en ventanas y energía solar y líder en el desarrollo de sistemas de estructuras sostenibles para edificios". La compañía tiene más de 5.000 empleados y 12.000 empresas asociadas en más de 75 países. Schüco International KG opera en la Península Ibérica desde 1991. Con sede central en Valdemoro (Madrid), cuenta con unas instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados que acogen las divisiones que integran actualmente la compañía: Aluminio, PVC y Solar.

Por su parte, Cobber Iberia –"fruto de la unión de trece grandes distribuidores del sector de climatización, fontanería y saneamiento"– señala que sus objetivos de crecimiento están basados "en la captación de cuota de mercado a través de la aportación de valor añadido a los clientes, relaciones estratégicas con proveedores, acuerdos de colaboración con las mejores marcas del mercado y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías". Con sede en Madrid, Cobber cuenta a día de hoy con más de 257.000 metros cuadrados de capacidad de almacenamiento, 62 puntos de venta y 53 exposiciones, y 799 empleados.

Más información
www.schueco.com
www.cobber.es

Añadir un comentario