solar térmica

Noveno "tour" solar por Estados Unidos

0
Organizado por la Sociedad Americana de Energía Solar (American Solar Energy Society's –ASES), el "tour" comienza el próximo 2 de octubre con la apertura de 1.800 viviendas, oficinas y edificios públicos repartidos por todo el país a toda persona interesada en esta fuente limpia de energía. Esta iniciativa da a la gente la oportunidad de comprobar en directo cómo funciona la energía solar y cómo contribuye a ahorrar energía. Los visitantes podrán observar todo tipo de sistemas solares: para la producción de agua caliente, electricidad, híbridos (en combinación con energía eólica), etc.

De acuerdo con ASES, el "tour" también permite a la gente que proyecta hacer una instalación solar resolver de antemano cualquier duda que quizá no se había planteado, y anima a otros a integrar en sus viviendas sistemas solares.

Este año, se esperan unos 40.000 visitantes en todo el país. El pasado año, participarron 33.000 personas y 1.750 edificios (desde granjas a colegios) de 45 estados.

Más información:
www.solaraccess.com
Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).