solar térmica

Junkers lanza un servicio de financiación para usuarios finales de sistemas solares térmicos

0
El servicio, que Junkers ha bautizado como FinanceCalor y que ha sido posible gracias a un convenio suscrito entre Robert Bosch España y el banco Santander, ayuda al instalador a identificar la forma de financiación más apropiada para cada cliente final.

FinanceCalor es un servicio que presta Junkers a los instaladores de sus productos y mediante el cual los profesionales del sector pueden personalizar la financiación de "la instalación de cualquier producto Junkers de calefacción, agua caliente y sistemas solares térmicos".

Para que un instalador pueda ofrecer FinanceCalor a sus clientes es necesario, señala Junkers, darse de alta una sola vez en cualquier oficina del banco Santander. Según la compañía, "una vez registrado en el servicio, el proceso para solicitar una financiación es muy sencillo". Toda la tramitación del préstamo será llevada a cabo por el banco Santander, que financia hasta a sesenta meses vista.

Para el lanzamiento del servicio, que, según la empresa, permitirá al usuario final "disfrutar del confort de los productos Junkers a medida", se ha preparado material informativo, tanto para el instalador como para el usuario final, que se puede descargar desde www.junkers.es. El servicio de atención telefónica, añade en nota de prensa Junkers, también atenderá a usuarios y profesionales interesados.

Más información:
www.junkers.es

Tags: Solar
Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).