solar térmica

InmoSolar 2008 Málaga abre sus puertas hoy

0
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será el escenario de la segunda edición de InmoSolar a partir de mañana. Este evento, que está dedicado a la energía solar y que se va a celebrar en paralelo al Salón Inmobiliario del Mediterráneo, ha previsto en esta edición varios foros –Iniciativas Municipales para la Aplicación de Energías Renovables, Construcción Sostenible, Solar Termoeléctrica– y su ya clásica jornada de puertas abiertas.

InmoSolar, que tendrá lugar entre los días ocho y diez de octubre, es una feria en la que van a estar presentes "empresas destacadas de la energía solar" y es, además, "un congreso internacional" que ha programado diversos foros que pretenden cubrir los temas más candentes en el sector de las energías renovables (construcción sostenible, energía solar termoeléctrica, nuevo real decreto FV).

Además, InmoSolar Málaga 2008 –"Exposición y Congreso de Energía Solar" promovidos por el "organizador integral de eventos"  European Conference Management– ha programado "una jornada dirigida al gran público" (diez de octubre) y un foro "destinado a las administraciones locales" que ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Málaga y en el que "diferentes municipios presentarán sus iniciativas en materia de aplicación del uso de renovables en sus ciudades".

Este evento será inaugurado por la Teniente de Alcalde Delegada de Sostenibilidad y Servicios del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, y contará con la presencia del director de la Agencia Municipal de la Energía de Málaga, Jaime Briales, la alcaldesa de Bélmez, Aurora Rubio, el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, el de Sanlúcar la Mayor, Juan Escámez, y el gerente de la Agencia de Gestión Energética de la Diputación de Jaén, José Antonio La Cal.

Según nota de prensa difundida hoy por la organización, InmoSolar Málaga 2008 "cuenta con el apoyo y la colaboración de la Asociación de Productores y Promotores de Energía Eólica de Andalucía (Aprean), la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) y la Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT)", y constituye, añade la nota, "una magnífica oportunidad de negocio, considerando que el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) contó en su última edición –según los organizadores de InmoSolar– con 16.000 visitas, a las que se deben sumar las 1.400 visitas exclusivas al espacio específico de energía solar".

Más información:
www.inmosolar.net
Teléfono 952 858 240

 

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).