solar térmica

Becas Censolar para obtener el diploma de proyectista-instalador de energía solar

0
El Centro de Estudios de la Energía Solar (Censolar) concede 20 becas para cursar, durante 2004-2005 y en régimen de enseñanza a distancia, los estudios de proyectista-instalador de energía solar, de forma totalmente gratuita. El requisito que se pide es poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles. Los aspirantes deben dirigirse por escrito a:

Censolar. Departamento de Formación
Parque Industrial Pisa
C/Comercio, 12
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla
Fax: 95 418 61 11
[email protected]

indicando circunstancias personales, situación económica y motivo por el que se interesan por el tema de la energía solar. La solicitud hay que hacerla antes del 30 de abril del presente año.

Más información:
www.censolar.edu
Tags: Solar ,IRENA
Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).