panorama

Vector Renewables alcanza los 4.000 megavatios de proyectos renovables gestionados en todo el mundo

0
La compañía, que desde 2014 forma parte del grupo italiano Falck Renewables, acaba de anunciar que ha cerrado nuevos acuerdos para la gestión de activos en Reino Unido y España. Con ellos, ahora mismo gestiona en todo el mundo -informa la empresa- cuatro gigavatios de potencia (4 GW). Con más de quince años de actividad a las espaldas, Vector Renewables tiene cuatro líneas de negocio: gestión de activos, asesoría técnica, asesoría financiera y asesoría legal. [Equipo Vector sobre un aerogenerador. Amplía la imagen].
Vector Renewables alcanza los 4.000 megavatios de proyectos renovables gestionados en todo el mundo

Vector Renewables gestiona una cartera renovable que incluye 2,8 GW en proyectos de energía solar fotovoltaica, 1,2 GW en energía eólica, 28 megavatios en energía hidroeléctrica y 27 megavatios en proyectos de baterías. La compañía, que acaba de anunciar que ha añadido recientemente varios activos a su cartera en Europa, gestiona ahora más de 350 instalaciones renovables situadas en 12 países: Australia, Japón, Filipinas, Italia, Suecia, Noruega, Francia, España, Reino Unido, El Salvador, México y Estados Unidos. Vector cuenta con un equipo internacional de 230 profesionales, de los cuales 120 están especializados en la gestión de activos renovables. La empresa presume de atender "todos los aspectos técnicos, legales, financieros y administrativos de una instalación energética durante las fases de desarrollo, construcción y operación". Para ello, Vector ha desarrollado además "herramientas digitales propias que permiten un control total de los proyectos, independientemente de su ubicación o tecnología".

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).