panorama

Som Energia prevé dar servicio a 22.000 hogares este año

0
Som Energia, cooperativa de energía verde con sede en Girona y actualmente con casi 15.000 socios en toda España, prevé facturar  9 millones de euros en 2014 (tres veces la facturación del año anterior) y duplicar el servicio de electricidad hasta 22.000 hogares.
Som Energia prevé dar servicio a 22.000 hogares este año

Estos datos fueron presentados durante la  Asamblea General, celebrada el sábado 14 de junio para mostrar los resultados del ejercicio 2013 y decidir una serie de medidas para hacer frente al nuevo escenario del mercado eléctrico español, como la emisión de capital social para invertir en renovables o el nuevo modelo de facturación de la cooperativa.

La Asamblea General se realizó simultáneamente en 15 ciudades (5 más que el año pasado), todas conectadas por internet; además, mediante herramientas 2.0 se recogieron las aportaciones de los socios y se pudieron realizar las votaciones simultáneas y en directo a todo el territorio.

Som Energía ha sido una de las empresas galardonadas este año con los premios Eneragen 2014, que fueron entregados el pasado día 12 en Oviedo. En concreto, la cooperativa ha sido galardonada con el "Premio a la Mejor actuación en materia de proyecto emprendedor; de la idea a la empresa".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).