panorama

Som Energia prevé dar servicio a 22.000 hogares este año

0
Som Energia, cooperativa de energía verde con sede en Girona y actualmente con casi 15.000 socios en toda España, prevé facturar  9 millones de euros en 2014 (tres veces la facturación del año anterior) y duplicar el servicio de electricidad hasta 22.000 hogares.
Som Energia prevé dar servicio a 22.000 hogares este año

Estos datos fueron presentados durante la  Asamblea General, celebrada el sábado 14 de junio para mostrar los resultados del ejercicio 2013 y decidir una serie de medidas para hacer frente al nuevo escenario del mercado eléctrico español, como la emisión de capital social para invertir en renovables o el nuevo modelo de facturación de la cooperativa.

La Asamblea General se realizó simultáneamente en 15 ciudades (5 más que el año pasado), todas conectadas por internet; además, mediante herramientas 2.0 se recogieron las aportaciones de los socios y se pudieron realizar las votaciones simultáneas y en directo a todo el territorio.

Som Energía ha sido una de las empresas galardonadas este año con los premios Eneragen 2014, que fueron entregados el pasado día 12 en Oviedo. En concreto, la cooperativa ha sido galardonada con el "Premio a la Mejor actuación en materia de proyecto emprendedor; de la idea a la empresa".

Añadir un comentario