panorama

Si te consideras un emprendedor en energía sostenible, te interesa conocer el E-Observatory

1
InnoEnergy, la mayor aceleradora en energía sostenible en Europa, ha lanzado por segundo año consecutivo la campaña del E-Observatory. El objetivo de este proyecto es medir anualmente el ecosistema emprendedor en energía sostenible y, basándose en el análisis de datos confiables, conocer en detalle la situación actual de cada región para contribuir con la transición energética en todos sus aspectos. Si participas en la iniciativa puedes ganar un viaje a París y asistir a uno de los mayores eventos en energía sostenible, The Business Booster.
Si te consideras un emprendedor en energía sostenible, te interesa conocer el E-Observatory

“Las start-ups están revolucionando los mercados, la economía, los procesos y la forma de hacer negocios. Es importante medir la situación actual y las tendencias del sector para tomar decisiones a corto y a largo plazo, sea para decidir integrarse en el ecosistema o para seguir desarrollándose en el mismo”, asegura Alberto González, Innovation Manager de InnoEnergy.

Si eres parte de una start-up que trabaja en el sector de la energía sostenible y participas del E-Observatory, “conocerás en detalle no solo los valores reales del sector sino que también podrás realizar comparativas y medir año a año el progreso de tu start-up”.

Todos los participantes formarán parte del sorteo de dos viajes a París para asistir al evento anual The Business Booster (TBB), que este año tiene lugar los días 3 y 4 de octubre. TBB se desarrolla cada año en una capital europea y atrae a emprendedores, inversores, corporaciones y otros actores del campo de la energía. El premio incluye vuelos, hospedaje y la entrada al evento.

La campaña del E-Observatory 2019 está abierta hasta el 31 de agosto.

Tags: Europe
Añadir un comentario
Pepe reyes
Puedo participar y acudir al evento al no ser empresa
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).